Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Felipe Concha: “El primer aumento se lo llevó la inflación y hoy pretendemos recuperar aquello que se perdió”

ATE confirmó que habrá reuniones con el Ejecutivo provincial desde mañana para tratar de negociar y cerrar un porcentaje salarial pensando en el segundo semestre, quien manifestó esto fue el representante del sindicato, Felipe Concha.

“Estamos notificados para el día de mañana de una reunión con el Gobernador donde empezaremos a hablar de paritarias para el segundo semestre, en este caso será para el escalafón húmedo y el día lunes para el escalafón seco” confirmó el delegado sindical en diálogo con Aire Libre Fm.

En tal sentido, manifestó “hay una expectativa grande por parte de los trabajadores porque el primer aumento se lo llevó la inflación y hoy pretendemos recuperar aquello que se perdió. La reunión es importante porque vamos a hablar del segundo semestre para cuanto antes cerrar un porcentaje”.

“La canasta familiar aumentó mucho y alguien que recién ingresa está muy lejos de ese número, entonces creo que los trabajadores deben tener un sueldo acorde, nosotros siempre vamos a defender el bolsillo de los compañeros”, concluyó Concha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso