Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Centenario: ya se entregaron más de  12.000 álbumes de figuritas

 

8 dispositivos comenzaron la entrega este domingo, en distintos puntos de la ciudad. Se trata de un documento artístico e histórico que registra la identidad de Río Grande.

El Municipio de Río Grande, en el marco de los festejos por el Centenario de la Ciudad, comenzó la distribución de los álbumes de figuritas en diversos puntos de la ciudad, a quienes previamente se inscribieron online. 

Promotores territoriales y agentes municipales de diferentes áreas estuvieron  a cargo del inicio de este operativo tan esperado por los vecinos y vecinas, quiénes destacan que se está desarrollando de manera exitosa y cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Al momento, se repartieron más de 12.000 álbumes a vecinos y vecinas que se acercaron a los diferentes puntos de entrega.

Se trata de un álbum que cuenta con 120 imágenes que recorren la historia de la Ciudad, y a través de lugares, personalidades y símbolos, propone un viaje por el tiempo. 

Además, será una herramienta que registre y se transforme en un documento tanto artístico como histórico, el cual podrá ser utilizado en las escuelas ya que cuenta la historia de Río Grande desde sus inicios con los pueblos originarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso