Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Ualá en Rio Grande: el municipio presentó a estudiantes de nivel secundario la propuesta laboral de la empresa

En el marco de la visita de la FinTech “Ualá” a la ciudad de Río Grande, representantes de la empresa junto a funcionarios municipales concretaron una agenda importante, con los jóvenes de la ciudad como protagonistas, como parte de la alianza estratégica entre la reconocida FinTech y el Municipio.

Cabe destacar que Ualá es la empresa de tecnología financiera más importante de la Argentina, y concretó con el Municipio de Río Grande un acuerdo para impulsar capacitaciones tecnológicas y proveer de herramientas educativas e inclusión financiera para jóvenes, emprendedores y estudiantes de la ciudad.

En una reunión llevada a cabo en Espacio Joven, que contó con la participación de los Centros de Estudiantes del nivel secundario, se dialogó sobre el programa municipal “Becas 100 años” y el rol de la empresa Ualá para promover la autonomía financiera en las y los jóvenes beneficiarios de las mismas. 

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana comentó que “se les presentó a los jóvenes la propuesta de la empresa de tecnología financiera (Ualá), que funcionará como vehículo para que los adolescentes de la ciudad puedan recibir el aporte económico que les brinda el Municipio en concepto de beca” y, al mismo tiempo, “se incentivó a los jóvenes a involucrarse en el mundo de la economía del conocimiento”. 

Finalmente, las autoridades de la empresa comentaron las bondades que la autonomía financiera les otorga y se invitó a las y los jóvenes riograndenses a sumarse al programa de capacitaciones que el municipio brindará en conjunto con Ualá.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso