Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Mujeres emprendedoras: están abiertas las inscripciones a nuevos talleres

A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad y de la Dirección de Empleo, el Municipio de Río Grande invita a las interesadas a ser parte de las capacitaciones que se brindan en el marco del programa “Mujeres Emprendedoras”. 

Por un lado, están abiertas las inscripciones para el curso de “WhatsApp Business”, las interesadas deben ingresar desde 15 hasta el 17 de junio inclusive al link: https://shortest.link/nsu y registrarse. Dicha actividad inicia el jueves 24 de junio, a las 15 horas, en la Oficina de Empleo municipal, ubicada en San Martín 619. 

Por otra parte, el día lunes 28 de junio, a las 16:30 horas, comienza el “Taller Intensivo de Joyería Contemporánea Aplicada a lo Textil para Tejedoras”, actividad que se desarrollará en Casa de Jóvenes, ubicada en Islas de los Estados 1195. Las inscripciones se llevarán a cabo a través del link https://shortest.link/nsI desde el 22 hasta el 24 de junio.  

Cabe destacar que, a través del programa “Mujeres Emprendedoras”, el Municipio de Río Grande busca brindar su aporte para fortalecer la independencia económica de las mujeres de la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso