Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Melella destacó la pavimentación de la ruta entre San Sebastián y el límite con Chile

El gobernador Gustavo Melella destacó la finalización de la obra de pavimentación en el tramo de la ruta que une el paso fronterizo San Sebastián con el límite de Chile. Lo calificó como "un hecho histórico y anhelado por años por los fueguinos y las fueguinas".

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella destacó la finalización de la obra de pavimentación en el tramo de la ruta que une el paso fronterizo San Sebastián con el límite de Chile, al que calificó como "un hecho histórico y anhelado por años por los fueguinos y las fueguinas".

"Esta obra mejora la transitabilidad y la seguridad de nuestros caminos, favoreciendo al turismo, a las industrias y la conectividad entre nuestra provincia con el continente. Al mismo tiempo, refuerza la soberanía y forma parte del proyecto del cruce por aguas argentinas", señaló.

El mandatario fueguino valoró "el acompañamiento tanto del Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y su equipo, como del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, que con una visión federal hacen posible que los argentinos y argentinas estemos más conectados y seguros".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso