Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

La Fundación Mujeres Emprendedoras podrá producir y vender alimentos

La Fundación Mujeres Emprendedoras logró que el Concejo Deliberante dicte la excepción para poder continuar con el emprendimiento “El pan fueguino” que le da trabajo a más de 10 familias fueguinas.

Cabe recordar que, según la ordenanza vigente, una fundación no permite desarrollar la producción y venta de alimentos. Por lo cual, las abogadas de la Fundación trabajaron en encontrar una solución que habilite el emprendimiento. También se hizo un petitorio con el acompañamiento de firmas.

Ayer, en la sesión, se exceptuó a la Fundación Mujeres emprendedoras del Tierra del Fuego de presentar la inscripción como comerciantes los fines de explotación del local ubicado en la avenida Perito Moreno 1460 para el rubro venta de pan y cafetería y otros.

La Presidenta de la Fundación, Patricia Salina destacó el hecho en declaraciones a FM MASTER`S. “Estoy agradecida y muy contenta, tras años de poner nuestro corazón, pudimos lograr otro lugar mas las mujeres emprendedores en panificación, y cada concejal pudo ver el objetivo en cada uno de nosotros”, manifestó.

“Desde las 17 horas, 10 mujeres están felices podrán venir a hacer sus elaboraciones, bomboneria y demás”, dijo por lo cual “desde mañana temprano estará a la venta los productos con 30% descuentos”, sintetizo.

Fuente: Tiempo Fueguino

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso