Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Prórroga del subrégimen industrial: “Gran parte está consensuado”, afirman desde el Gobierno

El secretario de Industria fueguino, Juan Ignacio García, aseguró que "gran parte" del proyecto para la prórroga del subrégimen industrial "está consensuado", aunque se mantendrán nuevas reuniones para "cerrar esta discusión".

En declaraciones a FM Master's, el secretario de Industria provincial, Juan Ignacio García, aseguró que "gran parte" del proyecto para la prórroga del subrégimen industrial "está consensuado", aunque se deben mantener nuevas reuniones para "cerrar esta discusión".

"La coyuntura del gobierno nacional es complicada en términos de prioridades, con la segunda ola de Covid. Hay un escenario que pone otras urgencias", admitió el funcionario provincial.

Sin embargo, aseguró que "las áreas técnicas de la Secretaría de Industria de la Nación están trabajando en la letra fina de la prórroga. Gran parte está consensuado y queda otra parte para seguir discutiendo".

"Esperamos que en muy pocas reuniones, cuando la agenda lo permita, podamos cerrar esta discusión y tener un proyecto escrito para que el Presidente pueda autorizar la prórroga", dijo.

Y cerró: "La definición política ya está clara y va en el sentido de la continuidad del régimen. Va a haber mucha ida y vuelta con participación de los distintos actores del sector privado, con trabajadores y empresarios”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso