Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Lo que no verás en “Luis Miguel, la serie”: las verdaderas historias con Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de sus hijos

Tras la llegada de la serie basada en la vida de Luis Miguel se han respondido algunas de las dudas más frecuentes entre sus fans e incluso se ha podido ver a algunas de las mujeres que pasaron por la vida del cantante.

Pero sobre los detalles de estos romances poco se conoce, aunque con el paso de los años se han recabado declaraciones de ex parejas y amistades del cantante.

Algunas de ellas lo señalan como todo un príncipe, según dijo a Ventaneando, Alessandra Zurek, quien tuvo una relación en el 2018 con Luis Miguel.

Claro que los detalles de las relaciones suelen mantenerse ocultos, ya que el intérprete de Suave es muy reservado con su vida.

Sin embargo, gracias a declaraciones de sus cercanos y exparejas es posible ver la relación que Luis Miguel mantuvo con sus parejas, en especial con las dos mujeres con las que tuvo hijos.

STEPHANIE SALAS

Stephanie Salas o “Sophie” en Luis Miguel, la serie fue muy cercana al cantante desde que eran niños y, cuando ambos cumplieron la mayoría de edad, se convirtieron en padres de Michelle Salas.

Esta parte de la historia ya es conocida, pues Luis Miguel no reconoció a su hija hasta que ella cumplió 15 años y aunque compartieron algunos años juntos, su relación hoy en día está bastante deteriorada.

Sin embargo, algo que es poco conocido entre los fanáticos del cantante es que Stephanie Salas y Luis Miguel compartieron muchos momentos juntos hasta antes del embarazo.

Esto lo reveló Sylvia Pasquel, madre de la cantante, a la periodista Mónica Garza en una entrevista recordada por Ventaneando: “Ellos se conocían desde los 9 años, eran amigos desde entonces”, explicó.

La cercanía entre Luis Miguel y Stephanie también era domiciliaria pues la familia Pasquel era cercana a los actores Andrés García y Héctor Suaréz, quienes vivían en una privada en San Bernabé.

Por su parte la familia de Sylvia Pasquel vivía cerca de la privada y por ello “se conocían desde niños, se iban a Acapulco, se iban de... o sea, andaban para arriba y para abajo”.

Y como resultado de la amistad “surgieron las cosas”, es decir, el embarazo de Stephanie Salas, cuando la cantante tenía 18 años.

Play

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso