Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Cuestionan al gobernador de Tucumán por asistir a una reunión sin distanciamiento con dirigentes del PJ

Juan Manzur participó de un locro por el Día del Trabajador en Simoca. Recibió fuertes críticas del vicegobernador Osvaldo Jaldo. La información llegó al portal de periodismo ciudadano.

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, participó el sábado en Simoca de una reunión con dirigentes del PJ para celebrar el Día del Trabajador. Recibió fuertes cuestionamientos porque se realizó en un lugar semi cerrado y sin distanciamiento, tal como se ve en las imágenes que llegaron al TN y La Gente.

Manzur retomó esta mañana su agenda y fue consultado por la prensa tras la difusión de las fotos. “Usted pidió que la gente no se reúna por el Día del Trabajador, sin embargo, se lo vio con mucha gente reunido, sin barbijo y en un espacio cerrado. Por qué”, le preguntó el periodista.

“Primero no fue un espacio cerrado” respondió el mandatario. Y el periodista le insistió diciéndole que se vieron fotos. A lo que el Gobernador contestó: ”Para quienes conocen Pampa Mayo saben que es un lugar rural. Estas reuniones se dan en el marco de grandes extensiones. Había mucha gente, pero muy separados. Como médico y sanitarista se muy bien cuáles son los cuidados y las recomendaciones y obviamente hemos cumplido con todos los protocolos”.

El vicegobernador tucumano Osvaldo Jaldo fue uno de los criticó duramente a Manzur después del encuentro. “Mientras Manzur estaba de locro, se moría gente por covid”, dijo a medios locales.

Y en declaraciones a El Siglo Web, expresó: “Mientras ellos estaban de locro, a pocos kilómetros, en Simoca, había luto por la muerte de un empleado municipal, responsabilidad del intendente. Y también moría una docente, que depende del Gobierno de la Provincia, responsabilidad de Manzur. Si dijo que ‘hay que terminar la joda’, hay que terminarla en serio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso