Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de «Ingenias»

El Municipio de Rio Grande junto con la Fundación YPF y “Chicas en Tecnología”, impulsan el Club “INGENIAS”, un programa dirigido a adolescentes mujeres de 13 a 18 años de edad que se encuentren interesadas en innovar y crear soluciones tecnológicas para problemas de nuestra comunidad.

El Municipio de Rio Grande junto con la Fundación YPF y “Chicas en Tecnología”, impulsan el Club “INGENIAS”, un programa dirigido a adolescentes mujeres de 13 a 18 años de edad que se encuentren interesadas en innovar y crear soluciones tecnológicas para problemas de nuestra comunidad. Se trata de ocho encuentros semanales, libres, gratuitos y online, para que las participantes desarrollen aplicaciones móviles que solucionen problemáticas locales a través del uso de la tecnología.

Las interesadas en ser parte de este programa pueden inscribirse a través del siguiente link: http://biolinky.co/ingenia.

Cabe destacar que, a través de esta iniciativa, se busca estimular la participación ciudadana de las adolescentes y contribuir a reducir la brecha digital de género desde las edades más tempranas.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora