Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Centro Municipal de las Infancias: "Este nuevo espacio llega para fortalecer el sistema de Salud"

Lo dijo la concejal Cintia Susñar tras participar de la inauguración del nuevo 'Centro Municipal de las Infancias' en Río Grande. Destacó el equipo de profesionales que brindarán servicios en este espacio para la atención de niños y niñas de la ciudad. "Este nuevo espacio llega para fortalecer el sistema de salud", sostuvo.

La concejal Cintia Susñar destacó la inauguración del nuevo 'Centro Municipal de las Infancias' en Río Grande, destacando el equipo de profesionales que brindarán servicios en este espacio para la atención de niños y niñas de la ciudad.

"Acompañamos la inauguración del Centro Municipal de las Infancias, un espacio que contará con un gran equipo conformado por pediatras con capacitación en neurodesarrollo, psicólogos capacitados en detección en alteraciones del neurodesarrollo, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, nutricionistas y trabajadores sociales", elogió la edil en sus redes sociales.

Y agregó: "También prestarán servicio neurólogos infantiles, fisiatras, neuroortopedistas, genetistas, psiquiatras infantiles y endocrinólogos especialistas en crecimiento y desarrollo".

"Celebro la puesta en marcha de este nuevo espacio que sin dudas llega para fortalecer el sistema de salud de la ciudad. ¡Felicitaciones a todo el equipo de salud del Municipio que trabaja día a día por el cuidado de nuestras familias!", afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso