Vuelta a TDF, ganaron Velazquez en motos y Barria en cuatri

La XXXVII edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, fue para Federico Velázquez en motos y Tomas Barría en cuatriciclos, luego que desde el COE se decidiera acortar la segunda etapa entre Ushuaia y Tolhuin, por la cantidad de gente que se encontraba en el lugar, no cumpliendo el protocolo previsto por las autoridades

Debido a las restricciones y al acortamiento de la segunda etapa entre el Río Olivia y la Cabecera del Lago Fagnano, hizo que se achicara el margen para los cambios en las posiciones, sobre todo de aquellos pilotos que se hacen fuertes en ese sector.

El ganador de la General y de Motos Expertos fue Federico Velázquez, completaron el podio; Ariel Lenti y Gastón Martínez. 

El ganador absoluto de los ATV y quedándose con la Elite fue Tomás Barría. Lo secundaron; Daniel Cárdenas y Matías Chacón

En Motos Novatos, con tan solo 14 años se la adueñaba Tiago González (5h52´16”). Lo secundaron Ronny Rodríguez y Omar Becerra. 

Para las Motos Master B, ganaba German Núñez (5h41´54”), segundo Carlos Escudero y tercero Pablo Onyszczuk.

La ATV Máster fue para Daniel Elizondo, segundo quedó Favio Paez y tercero José Imaray, los 4×4 los lideró Carlos Di Natale (6h2´57”) y lo secundaron; Facundo Carletti y Diego Vega. 

En Damas, sólo terminó las 2 etapas Eliana Palavecino con un total de 7h39´38”.

En Master A volvía a adjudicarse el segmento Raúl González (5h32´16”), Nicolás Ruesias, David Miranda lo acompañaron en el podio.

La de Motos Open era para Agustín Vera seguido por Máximo Quinteros y Gabriel Gorostarzu. Marcos Agnes hacía lo propio en ATV Pro secundado por el eterno Armín Baeza y Gabriel García y la ATV Limitada se la quedó Nicolás Hernández, segundo Lautaro Barría y tercero Joaquín Barría.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora