Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Montaron un vacunatorio clandestino en Santiago del Estero con dosis robadas: hay dos detenidos

Un matrimonio de enfermeros robó cientos de vacunas contra el coronavirus y montó un vacunatorio clandestino en Santiago del Estero. La policía allanó el lugar, detuvo a la pareja e incautó 283 dosis de distintas vacunas, en su gran mayoría de Sputnik V.

Los detenidos fueron identificados como Dante Daniel Díaz, de 42 años de edad, enfermero y empleado del Ministerio de Salud provincial, y su pareja María Angélica Coronel, educadora sanitaria, que desempeñaba tareas en el call center 107, informó el diario El Liberal.

Díaz es empleado del área de Inmunización del Ministerio de Salud local. Fuentes cercanas a la investigación dijeron al periódico que detendrán a todas las personas que hayan comprado y aplicado las vacunas.

En dos operativos policiales, realizados en viviendas de los barrios 8 de abril y San Germain, de Santiago del Estero capital, se encontraron 268 dosis de la vacuna Sputnik V, 14 de Sinopharm y una de Covishield. Además, se incautaron 510 dosis de distintas vacunas que no serían contra el COVID-19.

 

 

Fuente:TN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso