Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Lunes 19 caravana del SUTEF para que se suspendan las clases presenciales en TDF

El gremio del SUTEF, a pesar de las negativa del Ministerio de Educación y de Salud de llevar adelante el pedido docente por la baja tasa de contagios, sigue impulsando la suspensión de las clases presenciales en Tierra del Fuego.

El lunes 19 de abril a las 18 horas en las tres ciudades realizaran una caravana pidiendo la suspensión de las clases presenciales en la provincia y en caso de no obtener respuesta al día siguiente el martes 20 realizaran una asamblea de delegados, según manifestaron para tomar medidas gremiales para que las clases se suspendan en Tierra del Fuego.

La caravana docente del lunes 19 según el SUTEF en Ushuaia arrancara con una concentración en la Escuela N.º 1, en Río Grande en la Plaza del Delfín y en Tolhuin en los Nires (frente al supermercado).

En tanto el martes 20 llevaran adelante el Congreso Provincial de Delegados, y Referentes donde se definirán las acciones gremiales para que se no haya clases presenciales en Tierra del Fuego.

Según manifiestan desde el gremio el pedido se funda en el cuidado de la salud y la vida de docentes, no docentes , estudiantes y sus familias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso