Choco, huyo, se despisto y termino volcando frente a un domicilio

Un conductor en estado de ebriedad choco, huyo, se despisto y termino volcando frente a una vivienda en Ushuaia de calle Kayel al 800.

 

Allí un vehículo Fiat Stilo, que era conducido por Gustavo Caucaman, de 27 años, quien iba acompañado por Roberto Godoy Cárdenas, de 52, donde luego se constató que ambos se encontraban en estado de ebriedad, habían intentado huir tras colisionar con otro rodado, un Chevrolet Agile, que estaba estacionado y sin ocupantes.

 

Tras el fallido intento, el rodado terminó su trayecto frente a un predio en desnivel, propiedad de Walter Calpanchai, de 54 años. Bomberos Ushuaia llegó al lugar e indicaron que no realizarán ningún tipo maniobra para retirar la unidad motora afectada. El rodado que había sido chocado, es propiedad de Jonatan Cristian Vallejos, de 37 años.

Posteriormente, a las 23:42 los policías procedieron a la detención en la faz contravencional de Godoy Cárdenas. Respecto a Caucaman, también fue detenido. Los inspectores de tránsito le realizaron el test de alcoholemia que dio 1.80 g/l (positivo) y le labraron la multa correspondiente y secuestraron la unidad motriz.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora