Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Una joven descubrió que su ex estaba en pareja y asesinó al novio de una puñalada

Tras el crimen, la detenida aseguró que "era lo que había que hacer". La acusan de femicidio vinculado.

Un joven de 22 años fue asesinado este miércoles de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Campana y por el crimen fue detenida una chica de 19 años que era la expareja de la actual novia de la víctima.

La joven detenida fue identificada por los investigadores como Melanie Díaz (19), quien quedó imputada por el delito de “homicidio agravado por su intención de causar sufrimiento en una persona con la cual tuvo una relación de pareja”. La figura penal, conocida como "femicidio vinculado", contempla una condena a perpetua.

Fuentes del caso informaron a Télam que el crimen ocurrió esta madrugada en una casa de la calle Jujuy, entre Alfieri y Modarelli, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Allí, la Policía encontró el cuerpo de Emiliano Benítez (22), quien había sido apuñalado en el tórax.

Según pudieron reconstruir los investigadores en base al relato de testigos y vecinos, Benítez fue atacado por Díaz, quien había mantenido una relación de pareja con la actual novia del joven, llamada Ayelén.

Voceros del caso aseguraron que la acusada ya había amenazado varias veces con matar a su ex y a Benítez si los encontraba juntos.

 

Fuente: Clarin

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso