Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Primer día de vacunación a mayores de 80 años en Río Grande

En el gimnasio 'Jorge Muriel' de Río Grande comenzó este lunes la campaña de vacunación contra el Covid-19 destinada a personas mayores de 80 años. Son más de mil las personas de esta franja etaria que se inscribieron para recibir sus dosis.

En el gimnasio 'Jorge Muriel' de Río Grande comenzó este lunes la campaña de vacunación contra el Covid-19 destinada a personas mayores de 80 años. Hasta el momento, son más de mil las personas de esta franja etaria que se inscribieron para recibir sus dosis.

A través de su página de Facebook, desde el Hospital Regional de Río Grande destacaron el inicio de la campaña, asegurando que en las primeras horas de este lunes se vivió "un ambiente de emoción y alegría, registrando un día histórico para nuestra comunidad que hoy comenzó a ser inmunizada contra el SarsCov2".

"Con gran expectativa comenzó a llevarse a cabo la vacunación contra el Covid19 en nuestra ciudad, en el gimnasio Muriel. Los adultos mayores de 80 años, los mejores pacientes, estaban tempranito esperando su turno", señaló el posteo del nosocomio.

Y recordaron: "Es muy importante que desayunen antes de acudir a vacunarse y también tomar la medicación habitual".

Los mayores de 80 años que quieran inscribirse para ser vacunados podrán llamar al 0800-3330358 o enviar un mensaje de WhatsApp al 02901-470756 (Ushuaia) o al 02964-579195 (Río Grande y Tolhuin).

Fuente: Critica Sur

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso