Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Para Blanco, el presidente Alberto Fernández "hizo volar por el aire toda posibilidad de diálogo con la oposición"

Frustrado por el discurso del presidente Alberto Fernández en el Congreso, el senador Pablo Blanco (Juntos por el Cambio) dijo que el mandatario solo criticó al gobierno anterior y no hizo ninguna mención "sobre el inmoral escándalo del vacunatorio VIP".

El senador fueguino Pablo Blanco (Juntos por el Cambio) no ocultó su frustración por el discurso del presidente Alberto Fernández en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, entendiendo que "una vez más puro relato".

"El presidente Alberto Fernández hizo un discurso para atrás en vez de referirse al presente y al futuro. Siempre criticando al gobierno anterior y sin una palabra sobre el inmoral escándalo del vacunatorio VIP", dijo.

Para Blanco "al final habló de unidad cuando minutos antes hizo volar por el aire toda posibilidad de diálogo con la oposición", considerando que "el Presidente quiere gobernar solo".

"No le interesa lo que piense el resto de los argentinos. Atacó sin miramientos al fiscal Stornelli por estar procesado y tenía sentada al lado a la multiprocesada vicepresidenta de la Nación", agregó.

Además, en su análisis de lo que fue la apertura de sesiones, el representante fueguino criticó a Cristina Fernández por no utilizar barbijo. "Que la hayan vacunado no significa que no pueda contagiar", sostuvo.

"Yo no veo razón para creer en sus promesas porque su palabra, a la luz de los hechos, se ha devaluado completamente. La verdad que el discurso me pareció dirigido más al Instituto Patria que a la Patria que es de todos. Fue un discurso lamentable”, cerró.

Fuente: Critica sur

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso