Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Mauricio Macri, contra Alberto Fernández: “No ocupó el rol de Presidente”

El exmandatario respondió preguntas a sus seguidores a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

El expresidente Mauricio Macri criticó duramente a Alberto Fernández este viernes, en el marco de la presentación de su libro, Primer Tiempo. “No ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de Presidente”, dijo.

El exmandatario realizó una transmisión en vivo a través de sus rede sociales que incluyó un intercambio con sus seguidores, en el que respondió preguntas durante diez minutos, varios de los que compartió junto a su esposa Juliana Awada.

Una vez más, el ex mandatario dejó en claro que seguirá trabajando en política y dejó abierta la posibilidad de competir por la Presidencia en 2023. En ese sentido, criticó fuertemente a Alberto Fernández ante la consulta sobre qué pensaba del mandatario. “Esta es la última experiencia populista de la Argentina”, respondió en dos oportunidades. “Pienso que no ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de Presidente”, remarcó.

Además, les pidió a los jóvenes que piensan en emigrar que se queden porque “este es el año bisagra”, en referencia a un cambio. “Veo un país convulsionado, con mucha gente sufriendo y angustiada porque no hay rumbo. Este gobierno no tiene rumbo ni liderazgo, el único liderazgo está puesto en tratar de quebrar el sistema institucional”, lanzó.

El dirigente de Juntos por el Cambio aprovechó también la oportunidad para hablar del descuido que tuvo la semana pasada cuando participó de una reunión virtual desde su habitación. “Juliana se rio del tema y me pidió que tenga más cuidado; yo volvía de gimnasia y trato de hacer multitasking, entonces me conecto al Zoom desde el teléfono y no me di cuenta qué se veía”, sostuvo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso