Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Legisladores

Lassalle no firmó comunicado de FORJA y crecen los rumores

El concejal de forja, Diego Lassalle, quedó llamativamente afuera de un comunicado oficial firmado por sus pares, donde le reclamaron al Ejecutivo municipal que tenga en cuenta a los artistas locales a la hora de los eventos por los 100 años de la ciudad.

El comunicado, plantea que 'resulta imprescindible se contemple y se convoque a artistas locales' a los eventos que se programen, porque 'nuestros artistas también se vieron afectados por la pandemia durante todo el año pasado, por lo cual debemos priorizar la recuperación del empleo también en este ámbito'.

Si bien el pedido es razonable y apunta a fortalecer la actividad de artistas locales, llama la atención que solo lleva la firma de tres de los cuatro concejales. Miriam Mora, Javier Calisaya y Walter Campos son los firmantes de la propuesta que fue remitida a los medios de comunicación a través de la casilla de correo electrónico oficial de FORJA, pero que no cuenta con la rúbrica de Lassalle.

Allegados al bloque aseguraron en estricto off the record que Lassalle 'decidió no firmar el documento' sin agregar mayores datos acerca de la decisión y, sobre todo, del estado de la relación entre los integrantes del cuerpo de ediles.

 

Fuente: HabilDeclarante

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso