Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detenido en un allanamiento por lesiones y amenazas, luego de encontrar droga

En un allanamiento por una denuncia por violencia de genero, encontraron marihuana, en la vivienda de un condenado por matar a su hermano.

Efectivos policiales, con orden Juzgado de Instrucción N° 3, realizaron un allanamiento, secuestro y requisa personal, en una departamento, en el marco de una denuncia por “lesiones, daños y amenazas”.

La labor policial se efectuó en un domicilio ubicado sobre la calle Prefectura Naval al 900 (barrio de Chacra 2), con el objeto de proceder al secuestro de un aparato celular. 

El operativo tuvo resultado positivo y la policía secuestró un celular y una campera de color negro; varios elementos que eran propiedad de la denunciante.

El ocupante de esta vivienda es Eric Barrientos, el hombre que en el año 2003 el Tribunal de Juicio lo condenó a 13 años de prisión, por asesinar a su hermano de una puñalada. También tuvo otra condena por Violencia de Género, en la ciudad de Rio Grande.

En el allanamiento realizado la policía encontró en un dormitorio, una planta de cannabis sativa, de 1,58 metro de altura, así como también, 6 gramos de sustancia vegetal “prensada” y elementos de armado.

Personal de Narcocriminalidad realizó el correspondiente Test el cual arrojó resultado positivo y todos los elementos fueron secuestrados. 

Barrientos fue detenido luego de la denuncia de su ex pareja, tras la intervención del Juez Pablo Candela, quien tuvo en cuenta los antecedentes del mismo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso