Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Vecinos y emprendedores destacaron la tercera feria de productores locales

Este sábado tuvo lugar en la Casa Municipal de Portolán 465, la tercera Feria de Productores y Artesanos Locales impulsada por las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

El evento, orientado al fortalecimiento de la economía popular y el fomento a la producción local, contó con una variadísima oferta de productos, tanto comestibles producidos en nuestra ciudad, como artesanías, manualidades y puestos de venta a precios accesibles. Además, contó con la actuación de artistas en vivo, lo que sumado al agradable clima de la jornada, hicieron de la feria un evento absolutamente atractivo para toda la familia.

A poco del inicio del evento, se hizo presente el intendente Martín Perez, quien recorrió los puestos y dialogó con expositores y vecinos.

“Mediante estas iniciativas nuestra intención es fortalecer la economía local y acompañar a los productores y productoras que necesitan de un Estado Municipal presente”, expresó el jefe comunal y agregó “esperamos poder seguir encontrándonos y continuar replicando estas experiencias durante todo el año de nuestro Centenario”.

Asimismo, desde la organización del evento, coordinado por la Subsecretaria de Gestión Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Local del Municipio, manifestaron su conformidad con el desarrollo de la jornada y señalaron que “esto responde a una demanda de los productores, que necesitaban estos espacios para desarrollar sus actividades de manera sostenida y ordenada y como mecanismo de fortalecimiento de la economía popular luego de la inactividad que supuso la pandemia”.

Finalmente, varios productores manifestaron su conformidad con la posibilidad de exponer y vender sus productos y destacaron el impulso que este tipo de eventos genera en sus ventas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso