Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Leandro Báez rompió el silencio y le envió un mensaje a Cristina Kirchner: “Ahora salen a bancar a Lázaro”

Uno de los hijos del empresario habló de la defensa que hizo Oscar Parrilli: “Se está condenando sin saber el delito precedente y en ese delito precedente está ella. Y ahora salen a bancarlo a Lázaro”.

La condena a 12 años de prisión para Lázaro Báez fue otro cimbronazo para el Gobierno, particularmente para el kirchnerismo, en una semana muy complicada por el escándalo del vacunatorio VIP. Y este viernes, Leandro Báez, uno de los hijos del empresario K (condenado a 5 años de prisión en la causa), cuestionó el fallo y le dejó un claro mensaje a Cristina Kircher, luego de que el senador kirchnerista Oscar Parrilli asegurara que a Lázaro lo condenaron por ser "morocho y amigo de Néstor Kirchner".

Por ahí a la gente le molesta que digo lo que pienso. Me sorprendió que Parrilli diga que a Lázaro lo condenaron por ser morocho y amigo de Néstor. Raro que salga ahora hablar alguien del entorno porque esta condena es como un mensaje por la causa de Vialidad. Se está condenando sin saber el delito precedente y en ese delito precedente está ella (por Cristina Kirchner). Y ahora salen a bancarlo a Lázaro", afirmó.

De todas formas, Leandro Báez aseguró que con las condenas, "la Justicia mandó un mensaje muy claro por el conflicto que tienen con el Gobierno".
El hijo menor del empresario santacruceño fue condenado a 5 años de prisión, pena que lo obligaría a cumplir prisión efectiva. Sin embargo, aseguró que está confiado en lograr que Casación revea ese fallo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso