El mensaje de despedida de Nacho Fernández para los hinchas de River: su mayor alegría, el mejor compañero y el gol que más celebró

La institución de Núñez publicó un video con la última entrevista al mediocampista de 31 años que fue transferido al Atlético Mineiro de Brasil.

gnacio Fernández fue uno de los futbolistas más queridos de River en la era de Marcelo Gallardo. Nacho tuvo cinco años plagado de éxitos en el Millonario, donde celebró siete títulos: tres Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y dos Recopa Sudamericana.

Su nuevo destino es el Atlético Mineiro de Brasil, elenco de Belo Horizonte que cuenta con su compatriota y ex futbolista de Racing, Matías Zaracho. Además, Jorge Sampaoli es el entrenador, aunque ya anunció que dirigirá el último encuentro y partirá rumbo a Francia para comandar los destinos del Olympique de Marsella.

Este lunes, River compartió un video con el último mensaje de Nacho Fernández para los hinchas. El mediocampista de 31 años, que también se desempeñó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley, contó cuál fue su alegría más grande, el gol que más celebró, su mejor compañero e hizo un repaso de los momento más destacados que vivió con la camiseta del Millonario.

 

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora