Partido de fútbol termino en «tentativa de homicidio»

El violento hecho agresión se registró en la cancha del barrio Campamento YPF donde dos equipos de fútbol disputaban un partido, el cual terminó con la fractura de maxilar inferior de un joven de 26 años a causa de golpes y patadas que recibió por parte de dos sujetos del equipo rival siendo identificados como Luciano Aldeco de 19 años y Mauro Iván Machado de 20.
Ambos permanecen detenidos y en el día de hoy serán indagados por la acusación de “tentativa de homicidio”, esto obligó a sacar el caso del ámbito de flagrancia cuando se lo pensaba como un hecho de “lesiones graves”.
Testigos de lo sucedido comentaron que el partido finalizó a causa de que los agresores estaban exaltados, provocando esta actitud que uno de ellos agreda de una trompada desde atrás a Luna, quien cayó desmayado.
Estos fueron imputados por haberlo pateado en el suelo cobardemente, provocandole lesiones que motivaron su intervención quirúrgica.
Esta causa salió del proceso abreviado de flagrancia por la complejidad del caso que llevó al fiscal subrogante en feria, el Dr. Eduardo Urquiza, a requerir por un delito mayor.

 

Fuente: Minuto Fueguino

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora