Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Radicalismo fueguino cuestionó “indefinición” presidencial en torno a ley 19640

Desde el Movimiento Nacional de la Militancia Radical de Tierra del Fuego se lamentó que Alberto Fernández haya dicho que la Provincia “tiene que dejar de necesitar la ley de promoción 19640”, en el entendimiento de que, con tales apreciaciones, “este Gobierno no tiene en sus planes prorrogar el régimen de la ley 19640 más allá de 2023”.

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical de Tierra del Fuego expresó su malestar por la “indefinición de la prórroga del subrégimen industrial fueguino” por parte del Gobierno nacional y repudió expresiones del presidente Alberto Fernández en Río Grande, en torno al tema.

Desde dicho sector interno de la Unión Cívica Radical se consideró que “expresar que Tierra del Fuego tiene que dejar de necesitar la ley de promoción 19640”, deja claro que “este Gobierno no tiene en sus planes prorrogar el régimen de la ley 19640 más allá de 2023”.

“Exhortamos a todo el espectro político de Tierra del Fuego y en especial la Unión Cívica Radical, a la cual pertenece nuestro Movimiento Nacional, a que fijen posiciones al respecto”, convocaron desde el mencionado movimiento político.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso