Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Pérez y Katopodis recorrieron obra del natatorio

Fue en el marco del proyecto "Capitales alternas", que posibilitó la presencia de funcionarios nacionales en la ciudad. El Intendente le solicitó ayuda al Ministro de Obras Públicas de Nación "para finalizar la obra" mencionada.

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió -junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis- la obra del natatorio ubicado en Chacra II, en una visita de la que participó, también, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco.

“Le solicitamos al Ministro la posibilidad de que el Gobierno nacional nos ayude a finalizar esa obra", comentó el mandatario comunal tras el encuentro.

En cuanto a la respuesta obtenida del funcionario nacional, aseveró que “fue muy positiva", toda vez que "estamos haciendo un trabajo en conjunto con las áreas técnicas y legales del Municipio y Nación para poder ordenar la obra, habiendo transcurrido tanto tiempo desde sus inicios, y teniendo en cuenta que, al día de hoy, lo que resta invertir, supera ampliamente la inversión inicial de la obra en general".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso