Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Llegan a Tierra del Fuego las primeras dosis de la vacuna para el Covid-19

Así lo confirmó la ministra Di Giglio esta tarde. En esta primera etapa, se procederá a vacunar al personal que estén en contacto directo con los pacientes en primera línea.

La ministro de Salud de Tierra del Fuego Judit Di Giglio confirmó que, en los próximos días, estarán llegando a la provincia 600 dosis de la vacuna para el coronavirus, y que se dará inicio a la primera etapa de la campaña de vacunación en suelo fueguino.

"Nos reunimos con el COFESA, con el Ministerio de Salud de Nación, y nos han avisado que llegan 600 dosis para la provincia. En los próximos días estaremos comenzando con esta campaña de vacunación, que arrancará con el personal del sistema de salud público y privado que estén en contacto directo con pacientes en primera línea", adelantó la funcionaria.

 

Di Giglio amplió que la vacuna se le aplicará "a las personas que trabajan en las Unidades de Terapia Intensiva, los laboratorios, guardias externas, guardias de ermergencias", y añadió que a medida que vayan llegando las siguientes dosis, se irá vacunando a todo el personal de salud.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso