Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

La feria judicial de verano comienza este viernes 17

Los informes proporcionados por la Dirección de Gestión de Recursos Humanos y de la Dirección Pericial que dan cuenta de la exigencia que demandó en los equipos de trabajo el presente contexto de pandemia, como así también la importancia de prevenir su salud, impusieron al Superior Tribunal de Justicia la necesidad de sostener el periodo anual de feria judicial.

Cabe mencionar que en la fecha establecida para la feria judicial de invierno las excepcionales circunstancias acaecidas durante el año impusieron la necesidad de mantener durante el mes de julio el funcionamiento de los Tribunales, sin suspensión de plazos y para la totalidad de las materias.

A fin de continuar brindando el servicio para los trámites urgentes, respetando los parámetros de tramitación propios de la feria judicial, se habilitará el uso del sistema SAE KAYEN, según lo que dispongan los magistrados en cada caso.

La feria se fijó del 17 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, ambos inclusive. Durante ese periodo se suspenderá el transcurso de los plazos procesales y el horario de atención al público será de 9 a 13.

Así lo dispusieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, en la Acordada N°104/20, rubricada el pasado 28 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso