Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Hasta el 31 de diciembre se pueden circular con la licencia de conducir vencida en Ushuaia

Por la pandemia del coronavirus que obligó a cerrar las oficinas municipales y atención al público, la Municipalidad de Ushuaia decidió extender el vencimiento de las licencias de conducir que debían renovarse durante los meses de cuarentena.

“Se ha prorrogado la vigencia hasta el 31 de diciembre de la resolución sobre el vencimiento de la licencia de conducir. Nosotros informamos a la Agencia Nacional Vial sobre la prórroga nuestra para que estén habilitadas para transitar por el país”, informó el Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, en declaraciones al programa Laberintos de Radio Provincia Ushuaia.

El funcionario explicó que la medida alcanza aquellos que no pudieron renovar la licencia durante los meses de cuarentena. “La prórroga es el vencimiento del carnet, y si se vence hoy se puede circular hasta el 31 de diciembre. Igualmente, en noviembre hasta ahora hicimos 1592 licencias y a su vez trabajamos fuerte con los prácticos en alrededor de 1400, que también se tienen que sumar a sacar la licencia. Vamos regularizando de apoco”, indicó.

Por otro lado, Ledesma indicó que durante este mes de diciembre se convocará a las personas que debían hacer el práctico para sacar la licencia de conducir. "Venimos trabajando con todos los protocolos, nos falta gente por el coronavirus y por el tema de los boxes", señaló para luego agregar que "a partir de enero vuelven los cursos para principiantes y cambios de categorías, mientras que en diciembre lo vamos a utilizar a aquellos que nos quedan pendientes".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso