El martes vence el plan de regularización de deudas

Hasta la fecha mencionada, los vecinos podrán abonar sus impuestos atrasados y, de esta manera, obtener el beneficio del 10% por buen contribuyente para el año próximo. Asimismo, también hasta el próximo 15 de diciembre, se encuentra vigente el plan de regularización con el beneficio de la quita de hasta el 100% de los intereses. El trámite de suscripción debe hacerse de manera presencial, en la Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198.

 

 

Se recuerda que el tiempo para subscribirse al mismo se extiende hasta el próximo 15 de diciembre. Hasta la fecha mencionada, los vecinos y vecinas podrán abonar sus impuestos atrasados y, de esta manera, obtener el beneficio del 10% por buen contribuyente para el año próximo. Asimismo, también hasta el próximo 15 de diciembre, se encuentra vigente el plan de regularización con el beneficio de la quita de hasta el 100% de los intereses.

 

Para poder acceder al nuevo “Plan de Regularización de Deudas” el trámite de suscripción debe hacerse de manera presencial, en la Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198, previo turno el cual se obtiene de manera online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Rentas”.

 

Para mayor información o consultas, Rentas Municipal habilitó la línea (02964) 436200 interno 3042.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora