Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Aerolíneas Argentinas sumará más vuelos a Ushuaia

 “Los nuevos vuelos permitirán adecuar la operación a la demanda en un contexto de normalización progresiva de la conectividad aérea”, dice el comunicado, donde además consigna “el regreso desde enero, de la ruta entre Ushuaia y El Calafate con 4 vuelos semanales, la cual permitirá restaurar el intercambio turístico entre ambos destinos”.

La firma indicó que durante diciembre, la disponibilidad de vuelos pasó de 4 frecuencias semanales a 10 semanales. Mientras que entre el 28 de diciembre y 2 de enero serán 13 los vuelos programados.

Al hacer una evaluación, desde la empresa aseguraron que “desde el 18 de marzo, Aerolíneas Argentinas realizó un total de 87 vuelos. Esto significa un total de 28.000 pasajeros transportados hacia y desde la capital fueguina”.

“Cabe recordar que desde el 22 de octubre, la compañía se encuentra realizando vuelos domésticos de carácter regular, en un paulatino regreso a la normalidad que implica la autorización de parte de los gobiernos provinciales de los vuelos, frecuencias y condiciones de embarque”, agrega el comunicado.

Para cerrar, señaló: “Aerolíneas Argentinas conjuntamente con los gobiernos de cada provincia continuarán analizando la situación y actualizando la disponibilidad de los vuelos conforme a la realidad epidemiológica y a las necesidades de conectividad de cada territorio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso