Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violento choque en Ushuaia

Al menos tres personas debieron ser trasladadas preventivamente al hospital tras registrarse un violento accidente vial en la calle Deloqui frente a la Comisaría de Género y Familia, hecho producido este domingo alrededor de las 14.30 horas.

El espectacular siniestro vehicular  involucró a un automóvil marca Nissan; modelo March; dominio AB 867 TE, conducido por Franco Agustín Figueroa (26), quien se trasladaba en sentido de circulación por la calle Gobernador Deloqui cuando por causas que se intentan establecer colisionó el lateral izquierdo del móvil policial N° 544  perteneciente a la Comisaría de Género y Familia el cual se encontraba sin ocupante alguno y a un tercer rodado marca Volkswagen; modelo Trend; dominio AB 816 FH, conducido por Juan Ignacio Marcel (37),  quien se encontraba acompañado por Mariana Mendoza (27).

Es importante mencionar que estos rodados se encontraban estacionados sobre la margen derecha.

Como consecuencia del violento accidente personal de la Jefatura de la Policía y de la Comisaría de Género fueron los primeros en asistir a las personas lesionadas.

Minutos más tarde se hizo presente personal de la Comisaría Primera que procedió a desviar el tránsito en el sector.

También arribaron bomberos del cuartel Ushuaia, quienes procedieron a inmovilizar a las tres personas golpeadas, las que posteriormente fueron trasladadas al nosocomio local para ser asistidas por los golpes y dolencias sufridas.

Posteriormente personal policial junto a sus pares de la División Policía Científica de Ushuaia realizaron las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso