Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una persona apuñalada en conflicto entre vecinos en edificios de  Margen Sur

El hecho ocurrió en el complejo denominado 180 viviendas ubicada en las calles Calle Woska y Orosqui, donde una persona fue herida con un arma blanca por problemas de convivencia entre vecinos.

En el hecho los vecinos apuntan a una pareja que ya ha sido denunciada en reiteradas oportunidades  por ser conflictiva. Durante el último fin de semana, los vecinos que residen en el complejo habitacional ubicado en calle Wonska al 30 de la Margen Sur volvieron a sufrir agresiones por parte de esta conflictiva pareja que vive en el mismo edificio.

De hecho, a raíz de estos problemas, durante la  mañana de este martes, varios vecinos se acercaron a la sede del IPV para manifestar su reclamo nuevamente, para luego trasladarse  a la Fiscalía para realizar una nueva denuncia.

A raíz de estas denuncias, en la noche de este martes comenzó una discusión entre una de las denunciantes  y la pareja conflictiva. La situación fue observada por un familiar de una de las personas que vive en el edifico, quien se acercó a defender a la mujer que estaba siendo amenazada, cuando el otro sujeto sacó un arma blanca y lo apuñaló .

Tras el violento hecho de sangre, el agresor huyo del lugar y era intensamente buscado por efectivos policiales.

En el lugar se hicieron presente efectivos de la comisaria 4° y una ambulancia que traslado al herido al nosocomio local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso