Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Un adulto mayor se disparó en la cabeza en Chacra XIII

Pasadas las 23 horas de este miércoles, personal policial intervino en un domicilio de Mazzarello 313 por una persona que se encontró tirada fuera de la vivienda. Se trata de Ricardo Gutiérrez de 85 años. Este hombre vive solo y es paciente oncológico cuidado por sus vecinos. Encontraron un arma de fuego tirada en el suelo. Gutiérrez en estos momentos se encuentra internado en el área de cirugía, estable y signos vitales fuertes.

 

 

Pasadas las 23 horas, personal policial intervino en un domicilio de Mazzarello 313 por una persona que se encontró tirada fuera de la vivienda.

 

Al llegar vieron una persona mayor de edad tirada en el patio, descompensada y los vecinos conocidos del masculino informaron que se trata de Ricardo Gutiérrez de 85 años.

 

Este hombre vive solo y es paciente oncológico cuidado por sus vecinos, fue operado recientemente y tiene un drenaje colocado.

 

La ambulancia llegó para trasladar a esta persona al Hospital Regional, al momento de mover el cuerpo encontraron un arma de fuego tirada en el suelo.

 

Gutierrez en estos momentos se encuentra internado en el área de cirugía, estable y signos vitales fuertes.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso