Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Se escapó de la policía en Tolhuin y desencadenó una persecución

Se trata un conocido residente del rubro maderero, quien una vez más infringió la normativa y hasta puso en riesgo la integridad de efectivos policiales, al arremeter marcha atrás y fugarse de un control. Lo aprehendieron.

Un cinematográfico episodio policial se registró este domingo en la usualmente tranquila localidad de Tolhuin, luego de que se desencadenara una persecución vehicular por un hombre que decidió fugarse de un control.

 

 

Personal policial observó que se encontraba circulando una persona conocida en el ambiente maderero y la comunidad, quien insistía con que contaba con un permiso "de excepción" para transitar por su trabajo.

 

No obstante esto, al tratarse de un domingo por la tarde este hombre fue notificado de aprehensión por infracción al DNU verbalmente, pero a la espera del móvil policial para trasladarlo, este violenta e imprudentemente dio marcha atrás a velocidad.

 

Tras poner en riesgo al personal y romper los conos de seguridad, el susodicho se escapó del lugar por lo cual se inició una persecución, llegando hasta su domicilio. Una vez allí, se procedió a notificarlo de su infracción y este accedió a que lo trasladaran a sede policial.

 

Vale mencionar, que este mismo individuo ya se había visto envuelto en un episodio similar a mediados de la semana pasada y se le había impuesto una advertencia, que este se encargó una vez más de no acatar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso