Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Río Grande: Prendió fuego la casilla con su ex mujer adentro.

En un increíble acto de violencia y desprecio por la vida, un sujeto prendió fuego la casilla de su ex pareja estando la mujer dentro de la vivienda con su actual pareja. El hecho ocurrió cerca de las 11:00 hora de este sábado en Río Grande.

La mujer viene sufriendo todo tipo de acosos por parte de su ex pareja, situaciones que ya fueron denunciadas de manera reiterada en sede policial. En esta última oportunidad el sujeto arremetió contra una casilla ubicada en calle D’Agostini al 800,  donde reside su ex pareja

Según publicó el sitio Resumen Policial, durante el transcurso de la semana éste hombre había ingresado a la vivienda, y le robó el celular a la mujer, situación por la que debió intervenir los efectivos policiales, quienes tomaron una denuncia por violencia de género en el lugar.

Este sábado, en otro hecho de violencia,  la vivienda de la mujer fue atacada de forma intencional  prendiéndole fuego debajo de la casilla. Los vecinos  que observaron el fuego fueron quienes alertaron a la mujer y le ayudaron a salir del lugar.

Tras la denuncia, los efectivos de la Comisaría Segunda realizaron una intensa búsqueda de éste hombre que ya está identificado y que por milagro no provocó una tragedia.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos para constatar la extinción del foco ígneo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso