Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Río Grande: Mamás del pañuelo amarillo vuelven al puente Mosconi

En el marco de celebrarse este jueves 19 de noviembre el "Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual Infantil" se realizará en la ciudad de Río Grande un nuevo evento para visibilizar la lucha de las Madres de los Pañuelos Amarillos.

Bajo el lema "YO SI TE CREO" la cita será a las 20:00 sobre el Puente General Mosconi, donde se procederá a colocar listones amarillos a lo largo de su extensión, a modo de visibilizar la lucha de las familias víctimas de este terrible flagelo.

 

Vale mencionar que, días atrás, la Justicia de Río Grande condenó a Marcos Saldivia a ocho (8) años de prisión, sentencia que las madres consideraron muy por debajo de lo que esperaban, en función de los cargos que se lo imputaban.

 

Este martes se reanudó en los Tribunales del Ex Campamento YPF otro juicio (a puertas cerradas) contra Claudio Guerrero Villaroel (Causa 776/18) acusado de abusos reiterados.

 

Los cargos son "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores" (un caso), y "abuso sexual simple reiterado en concurso real con exhibiciones obscenas reiteredas". El acusado se negó a declarar ante los jueces.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso