Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Reclamo por el horario de espacios deportivos privados

Gustavo Nuñez, uno de los firmantes, señaló que “aparte de restringir los horarios, ya que están habilitados hasta las 21 horas, abren espacios gratuitos del Municipio y de Gobierno, que van en detrimento de la actividad privada. Al aire libre en las plazas tampoco hay control y la gente se junta a practicar todo tipo de deportes”. “Muchos no somos propietarios, tenemos cuatro meses de atraso de alquiler, esto es arriba de los 200 mil pesos”.

 

 

Gustavo Nuñez, uno de los firmantes de la nota que elevaron los espacios deportivos privados de Río Grande al Gobierno, en reclamo por la reapertura de los espacios para la actividad física, dialogó con AIRE LIBRE FM. Señaló que “aparte de restringir los horarios, abren espacios gratuitos del Municipio y de Gobierno, que van en detrimento de la actividad privada. Al aire libre en las plazas tampoco hay control y la gente se junta a practicar todo tipo de deportes”.

Nuñez indicó que “en principio esta situación que estamos viviendo todos los emprendimientos deportivos en Tierra del Fuego, y en especial en Río Grande, llevamos desde marzo que tenemos cerrados nuestros locales. Posteriormente se hizo una apertura únicamente para ejercicios específicos. Desde Gobierno siempre nos indicaron y nosotros respetamos esta situación”.

 

“Estamos recibiendo un subsidio a partir de junio y escuché a la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Casteglione hablar sobre esto. Pero tenemos un atraso de dos meses. Con esto afrontamos el alquiler ya que muchos no somos propietarios. Sumado a eso tenemos cuatro meses de atraso de alquiler, esto es arriba de los 200 mil pesos”, manifestó Nuñez.

 

Y agregó: “Tuvimos reuniones con varios funcionarios pero no prosperó ninguna de manera concreta. Al principio de esta semana abrieron espacios de gobierno y municipio”.

 

“Por el momento no hemos tenido ninguna respuesta”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso