Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Piden echar del barrio al acusado de abuso sexual

A modo de alertar a vecinos y a la ciudad en general, los vecinos de calle Espora al 1300 han ubicado los pañuelos amarillos en el cerco, para alertar la presencia del acusado Marcos Saldivia. Cabe recordar que la Justicia dispuso que Saldivia esté detenido en su propia vivienda, lugar donde los vecinos están realizando la queja. Este lunes declaró ante el Tribunal, la madre de la víctima “estoy más aliviada y espero que todo esto termine cuanto antes”.

 

 

Un grupo de vecinos del acusado de abuso sexual realizado a una menor de edad, asunto que en estos momentos está debatiéndose en juicio oral, han colocado pañuelos y carteles amarillos en todo el sector del frente de la vivienda donde reside.

 

A modo de alertar al vecindario y a la ciudad en general, los vecinos han ubicado los pañuelos en el cerco (como demuestra la fotografía), para alertar la presencia del acusado Marcos Saldivia.

 

Cabe recordar que la Justicia dispuso que Saldivia esté detenido en su propia vivienda, lugar donde los vecinos están realizando la queja vecinal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso