Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Pesar por fallecimiento del “Tano” Hernández

 

“La noticia que más entristece al fútbol de Río Grande, hoy a la mañana falleció el ‘Tano’ Hernández, la peleó hasta el final, pero no alcanzó. Nuestras condolencias a la familia”, sostuvo Andrés Vargas, referente de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.

El deceso del querido dirigente deportivo ocurrió a las 7:00 horas, producto de un paro cardíaco, el líder máximo del Club Real Madrid, perdió de esta manera la vida, al igual que Diego Armando Maradona unas horas antes.

Apenas inició el mes de noviembre se conoció una noticia que llenó de preocupación a todo el mundo del deporte porque Carlos ‘El Tano’ Hernández había ingresa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

Al pasar los días, eran muchas las personas que estaban muy preocupadas por la salud del dirigente del Real Madrid.

Pero en medio de esta situación, desde el nosocomio se informó que ‘El Tano’ pasaba a una terapia intensiva de menor complejidad. Incluso desde su página de Facebook, Hernández agradecía por la atención recibida. Sin embargo, su situación se agravó.

 

Comunicado Oficial del Club Real Madrid

 

“Desde el lugar que nos toca hoy, lamentablemente debemos comunicarles el fallecimiento del TANO HERNÁNDEZ.

Hoy, jueves 26 de NOVIEMBRE a las 7:00 hs, nuestro querido amigo y líder máximo del Club Real Madrid, perdió la vida producto de un paro cardíaco.

Q.E.P.D HÉROE DE NUESTROS LIOS

NUESTRAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA.”

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso