Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Para ingresar a Tierra del Fuego, hay que instalar la app "Cuidar"

La gente se tendrá que bajar esta aplicación en sus celulares, y luego seguir los pasos necesarios para obtener la autorización. Caso contrario, le será denegado el ingreso a la isla.

Autoridades de la provincia comunicaron que aquellas personas que viajen hacia Tierra del Fuego tendrán que contar indefectiblemente con la app "Cuidar" instalada en sus teléfonos móviles, y emprender el trámite como mínimo 4 (cuatro) horas antes de subirse al avión en el Aeropuerto de origen.

 

"Debe hacerse como mínimo cuatro horas antes de subir al vuelo, y como máximo 20 horas antes. En cuanto a Tierra del Fuego, se solicita además contar con hisopado negativo", precisó el Secretario de Protección Civil provincial, Daniel Facio.

 

En este sentido, el mentado funcionario aclaró que el hisopado no se le pide a aquellos individuos que salgan de la isla, no obstante lo cual advirtió que este requerimiento "puede ser un requisito" en la provincia de destino

 

Desde hace dos semanas, ya no rige la obligatoriedad para los ciudadanos tener domicilio en Tierra del Fuego para poder ingresar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso