Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

La actividad industrial vuelve a la jornada laboral habitual a partir de este jueves

En este caso se determinó que desde mañana jueves 26 de noviembre se deja sin efecto la limitación temporal de jornadas laborales de hasta 8 horas para la actividad industrial en la provincia, aunque se sostienen las medidas de distanciamiento social en caso de que fueran necesarias.

Se recuerda que se deben mantener el debido distanciamiento social y evitando aglomeraciones en las plantas, donde se deberán tener en cuenta y cumplir todas las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios.

Así mismo queda sin efecto la restricción establecida sobre los comedores en las instalaciones fabriles, debiendo dar cumplimiento estricto a los protocolos generales y particulares en materia COVID-19, garantizando la adecuada limpieza y desinfección de los espacios, evitando aglomeraciones y el cruce de personal entre los turnos de acceso al comedor.

Deberá garantizarse un ingreso ordenado a las plantas, sin aglomeraciones y separando temporalmente el ingreso y egreso de personal, así como las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones, tal cual lo establecen los protocolos preestablecidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso