Graciela Cornejo, encargada del refugio expresó que “la semana pasada recibimos un llamado de unos vecinos, donde nos comentaban de un animal en muy mal estado y encadenado. Nos trasladamos hasta la vivienda ubicada en Provincias Unidas 898, donde el animal se encontraba muy mal, le pido por favor a la dueña, Claudia Brea, que nos dé la perrita, que solamente queremos asistirla, donde se niega a que la llevemos para su atención. En ese momento me acerco a la cucha y no dudé de sacarle la cadena y llevármela, donde la trasladamos a la veterinaria”.

Asimismo, el día jueves 19 a las 18:00 horas llega al refugio una orden de allanamiento buscando al animal para que lo entregara a zoonosis, donde es el infierno para toda mascota”.

“Quiero pedirle al Juez Candela, que por favor libere de zoonosis a la perrita para asistirla, desde el jueves no sabemos nada, ella necesita medicación y amor, el diagnóstico es terrible”, dijo Graciela.

“Su dueña Claudia ni siquiera le daba comida y menos agua, la mascota esta desnutrida. Necesitamos que liberen a María Inés, es el nombre que nosotros le pusimos a este animalito”, finalizó