Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Joven con antecedentes internado en grave estado

 

Mariano Gastón Plata de 27 años, quien en reiteradas oportunidades violó la cuarentena y participó en varios hechos delictivos, el pasado 23 de octubre, fue encontrado en Chacra II, cubierto de sangre acompañado y se lo trasladó al Hospital con una fractura de mandíbula, luego de una pelea. El estado de Plata desmejoró de manera muy abrupta, se detectó una fractura en el cráneo, además, tras un hisopado se determinó que era Covid positivo.

 

 

Mariano Gastón Plata de 27 años, quien en reiteradas oportunidadaes fue encontrado violando la cuarentena y participó en varios hechos delictivos una vez más es protagonista de un suceso policial.

 

El pasado 23 de octubre, este sujeto fue encontrado en las calles Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos, en el barrio de Chacra II, cubierto de sangre acompañado de dos personas a las 4:00 de la mañana. Por esto se lo trasladó al Hospital con una fractura de mandíbula, luego de una pelea con otro hombre.

 

Al ingresar al Hospital, el estado de Plata desmejoró de manera muy abrupta por las lesiones que tuvo, se detectó una fractura en la zona del cráneo y además, tras realizarle un hisopado se determinó que era Covid positivo.

 

Actualmente se encuentra en terapia intensiva por la desmejoría de su estado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso