Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Hoy se paga suma fija a jubilados y pensionados

La Caja de Previsión Social informó que a partir de las 00 horas de hoy, viernes 27, estará acreditada la suma fija correspondiente al Decreto Provincial 1014/20 para los jubilados y pensionados.
En el comunicado se indicó que el pago comprende a aquellos beneficiarios de la Caja, cuyos haberes se encuentren referenciados a entes que adhirieron al pago del decreto 1014/20 al personal en actividad. Es decir,-SAT, Docentes, Secos, EPU, Aeronáutica, AREF, Vialidad, DPE, DPOSS, IPRA, IPV e INFUETUR.

Se precisó que los montos “surgen del porcentaje de base de cálculo del haber del beneficiario, por ejemplo en los casos que el haber esté determinado al 82% y pertenezca a alguno de los escalafones mencionados los montos a cobrar de 6.872,26 pesos para remuneraciones de hasta 55 mil pesos; de 5.893.91 pesos para remuneraciones de entre 55 mil y 65 mil pesos, y de 4.911,60 pesos para remuneraciones superiores a 65 mil pesos”.

Además se dejó aclarado que si el haber del jubilado o pensionado se encuentra calculado sobre otro porcentaje u escalafón, los montos serán en proporción a ese organismo u escalafón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso