Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Habría un vuelo diario a Ushuaia a partir de diciembre

Así lo anticipó el titular de la Cámara de Turismo, quien ratificó que hoy por hoy se mantienen dos o tres viajes por semana a la isla, abiertos para personas con permiso esencial o por excepciones y que los dos únicos requisitos para ingresar son contar con la autorización de Nación a través de la aplicación CUIDAR y el PCR negativo. En los últimos días del mes esperamos una operatoria más abierta al acceso al turismo", precisó a Info3 Noticias.

 

 

El presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia Angel Brisighelli explicó que durante lo que resta del mes de noviembre el cronograma de vuelos hacia Tierra del Fuego se mantiene "con 2 o 3 vuelos" por semana, y vaticinó un incremento a partir de diciembre.

 

"Por lo que estamos viendo en la programación de Aerolíneas Argentinas, durante todo diciembre prácticamente vamos a estar con un vuelo por día. En los últimos días del mes esperamos una operatoria más abierta al acceso al turismo", precisó el directivo al noticiero INFO3 Noticias.

 

En este sentido, Brisighelli recordó que en la actualidad solo se permite viajar a la isla a personas con permiso o esenciales, y que los dos únicos requisitos para ingresar a la provincia son contar con la autorización de Nación a través de la aplicación CUIDAR y el PCR negativo.

 

"El sistema PreViaje está ayudando a reactivar el turismo en todo el país, el Ministerio de Turismo le reintegra en crédito el 50% del dinero que gasta en un viaje durante cualquier momento del año que viene, en el turismo nacional, Está generando movimiento, reservas", amplió.

 

"No estamos extremadamente preocupados por la cantidad de vuelos que tenemos en diciembre, porque la presión de reservas que hay es mas que nada para enero", cerró Brisighelli.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso