Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Entidades deportivas ya cuentan con un nuevo espacio para entrenar al aire libre

A partir de un convenio con la Liga Oficial de Fútbol, el Estado Municipal facilita un nuevo espacio deportivo para que los clubes e instituciones deportivas de la ciudad entrenen de manera segura y en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, firmó un convenio con la Liga Oficial de Fútbol en Río Grande para la utilización del predio de la cancha de césped.

A partir de dicho acuerdo, clubes y entidades deportivas de la ciudad cuentan con un nuevo espacio deportivo para sus actividades de entrenamiento y preparación física.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, remarcó que “el Intendente nos pidió trabajar cerca y con las instituciones”, y que, en este caso, “fue propicio poder vincularnos de manera directa para tener un trabajo articulado y así, garantizar que los diferentes clubes e instituciones cuenten con un espacio seguro para sus entrenamientos”, explicó.

Asimismo, informó que se mantuvo un encuentro virtual con los dirigentes de los clubes y entidades deportivas donde se explicaron los protocolos sanitarios y la modalidad de entrenamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso