Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Desde el lunes abren inscripciones para ingresar a la Armada

Autoridades de la Armada Argentina informaron que as partir del lunes 30 de noviembre abren las inscripciones para el ingreso a la fuerza. El llamado está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que quieran ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Armada como personal de Cuadros Permanente.

El comandante del Destacamento Naval de Río Grande, Peña Sebastián comentó “Hoy nos encontramos realizando las inscripciones del personal de Río Grande que quiera integrar la Armada Argentina”.

“En la actualidad ya venimos inscribiendo a varias personas de la ciudad, tanto masculino como femenino. Hoy estamos con una necesidad personal para poder realizar el PSP que sería en la fecha de los primeros días de febrero del 2021” explicó.

“Estamos inscribiendo a todas las personas que cumplan con los requisitos, ya sea de 18 a 24 años, y es un requisito básico constatar con los estudios primarios finalizados. Pueden ingresar a la página y descargar los formularios e imprimirlos y ahí llenarlos, la página es http://www.incorporacion.armada.mil.ar/, deben presentar dos formularios de lunes a viernes de 8 a 13 horas y le vamos a comentar de qué se trata y que destino podrán prestar servicios en la isla” refirieron.

Y agregaron que “previo a lo que es la incorporación se le va a realizar un examen psicotécnico donde se verá el perfil militar de cada uno y laboral que cumpla con los requisitos básicos para formar parte de la armada. Y luego un examen medico que se va a estar informando a la brevedad sobre los estudios que se le soliciten”.

“Acá en la isla estarían formando parte de lo que sería el componente de Infantería Marina. Las personas de Tolhuin también pueden inscribirse y deben buscar la forma de acercarnos los formularios” explicaron.

“La idea es mantener un cupo de personal para una próxima futura incorporación que puede ser que sea a mitad de año” concluyeron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso