Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Cinco nuevos fallecimientos elevan a 210 las víctimas por coronavirus en Tierra del Fuego

De acuerdo al parte difundido por el Ministerio de Salud, este miércoles se registraron cinco nuevos fallecimientos por coronavirus en Tierra del Fuego, por lo que ya son 210 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia. Además, se informó que son 96 los pacientes internados

De acuerdo al parte difundido por el Ministerio de Salud, este miércoles se registraron cinco nuevos fallecimientos por coronavirus en Tierra del Fuego, por lo que ya son 210 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia.

Ayer, a partir de la información epidemiológica brindada por las autoridades provinciales, se destacó que no se habían producido fallecimientos en las últimas 24 horas, situación que hoy se reviritó al informarse el deceso de un hombre de 65 años de edad y dos mujeres de 70 y 76 años respectivamente en Ushuaia, mientras que en Río Grande se notificó el fallecimiento de un hombre de 85 años y una mujer de 87 años de edad.

Respecto a la información hospitalaria, se informó que hay 20 pacientes positivos Covid internados en sala general en el Hospital Regional de Ushuaia, 12 pacientes en terapia intensiva (11 con asistencia respiratoria mecánica); en la Clínica San Jorge son 8 pacientes en Sala General y 4 pacientes en terapia intensiva (3 con asistencia respiratoria mecánica);  así como 7 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

En tanto son 13 los pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Río Grande, 17 en terapia intensiva (13 con asistencia respiratoria mecánica); en el CEMEP hay 3 pacientes en sala general y 10 pacientes en terapia intensiva (5 con asistencia respiratoria mecánica). Por el momento, en el Sanatorio Fueguino no hay ningún paciente en sala general y son 2 los pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso